miércoles, 16 de octubre de 2013

Actividad de reflexión 2. Trabajo colaborativo

De manera breve:
  • Escriba desde su perspectiva y experiencia los retos a los que se enfrentó en el desarrollo de la actividad: El reto encontrado fué que no todos se conectarón en mi equipo de trabajo para poder formalizar el trabajo y entregar a tiempo, se les pido que se unieran lo mas pronto posible para poder participar, al final solo tres trabajamos.
  • ¿cómo enfrentó los retos? Haciendo trabajo en equipo con las compañeras que se unieron al equipo de traajo y quines pudieron apoyar la actividad ¿Qué propondría para la mejora de las dificultades que identificó? Considero que una de las principales razones es coordnarse en los tiempos o en los objetivos, para ello aun trabajando por equipo, repartir las actividades por temas y de ahi reunir los trabajos para unificarlos, eso nos falto, aun que deje las actividades, no hubo respuesta hasta que mande varios correso a sus cuentas personales. Considero que en primer medida fue el desconocimiento de las TIC.
  • Escriba los logros que obtuvo al desarrollar la actividad: Finalmente pudimos concluir la actividad, a destiempo  y con solo tres del equipo incluyendome.
  • Describa su vivencia al trabajar de manera colaborativa: Me gusta mucho y apuesto siempre pro ello, lamentablemente no todos aun se integran o dan seguimiento del diplomado y eso lleva a abandonar el hilo del trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario