domingo, 5 de enero de 2014

Como instalar Zotero


La mejor manera de iniciarse en Zotero es ver nuestro Tour y nuestra Demo. Podemos pinchar en las imágenes inferiores para empezar. Si así se desea, se pueden ver otras grabaciones parciales en nuestros screencast tutorials.

La ventana de Zotero

Zotero funciona con el navegador Firefox, lo que significa que éste ha de estar abierto si se quiere acceder a su conjunto de herramientas para la investigación. Sin embargo, no es necesario que estemos conectados para usar Zotero; funciones tales como anotar, buscar y organizar están completamente disponibles sin conectarse, pero es evidente que de ese modo no podremos ver algunos ítems online de su recopilación ni conseguir determinados materiales online.
La ventana de Zotero contiene la totalidad de lo que denominamos su colección: las referencias bibliográficas y todos sus documentos y archivos, así como sus notas y otros ítems como imágenes e instantáneas de páginas web.
Pinchemos sobre el icono de Zotero en el botón que aparece en la esquina inferior derecha del navegador y abramos la ventana de Zotero.


0 comentarios :

Publicar un comentario